Hola,soy una chica de 4º de diver. En este blog pondré las cosas de clase, cosas muy interesantes y entretenidas,que espero que les guste.

jueves, noviembre 24, 2005

La homosexualidad

Image Hosted by ImageShack.us La homosexualidad para algunas personas puede ser algo gracioso . A mí me parece una verdadera vergüenza que piensen o sientan eso, y me parece una injusticia que intenten discriminarlos.¿Por qué los homosexuales no pueden ser como cualquier pareja?, eso es una injusticia, ellos también tienen derecho a ser felices y a estar con quien ellos deseen. Por otra parte me parece desagradable que no tengan el mismo derecho a casarse por la iglesia como las demás personas. También me parece absurdo que todos aquellos que sean homosexuales no puedan ejercer de sacerdote.Creo que las personas no tienen derecho a mandar ni opinar sobre la vida de los demás,porque cada uno es como es, y hay que aceptar a las personas tal como son.


Si quieren saber mas sobre este tema,
visiten esta página.

3 Comments:

Anonymous Juanjo said...

Yameli, por favor, LEE las páginas que visitas. ¿Cómo es posible que propongas un enlace a una página que contradice totalmente lo que tú misma opinas sobre la homosexualidad? La respuesta está clara: porque no la has leído. Hazlo y verás cómo tengo razón.
Saludos

9:59 a. m.

 
Blogger Maria moñitos said...

Juanjo ya cambie el enlace, me imagino que ya lo habrás visto. Y este si que me lo e leído de arriba a bajo eh jeje.
Saludos.

12:38 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

jaja!!oigan la vdd eske es su vida y no tenemos porke juzgarlos pues en el amor no se manda!!! si ellos asi son felices pues nimodo es su felicidad y no la de nosotros aunke mushos esten en desakuerdo...!!! io tngo konocidos ke son homosexuales
y la vdd eske los acepto tal y komo son y los ke los konocen tmbn los aceptan komo son.
aunke musha gente lo ve RE.MAL jaajjaa
de vdd ke si pero pues nimodo ellos son asi i viene siendo kasi =
kuando te kasas kon alguien a kien tu kieres y estas kon el xk lo kieres, nadie te lo eskojio!!! y asi es kon los homosexuales solo a diferencia ke son eso homosexuales!!!!

persona de un mismo sexo ke se demuestran ke se aman
i no tiene porke dar verwenza de nada
es su vida kada kien vive la suya komo kiere y si ellos asi son felices pues bien por eellos!!!

grax. y adios!! me gustan los espacios estos ke tienes aki jeje

felicidades!!!

attee_:**ViAnEy**Morelos coahuila Mexico... bye

monse_abril27@hotmail.com

12:48 a. m.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home

www.flickr.com