Hola,soy una chica de 4º de diver. En este blog pondré las cosas de clase, cosas muy interesantes y entretenidas,que espero que les guste.

jueves, diciembre 15, 2005

La muchacha de la curva.

Una noche iban en un coche una muchacha y su familia por una carretera de la Vera. Cuando llegaron a una curva muy cerrada y peligrosa se estrellaron, y la muchacha y su familia (padre, madre y hermana) desaparecieron. Sus familiares no volvieron a saber nada de ellos.
En la actualidad cada cierto tiempo (probablemente cada año, en el mismo día y a la misma hora) la muchacha hace autostop a los camioneros que pasan por allí y el propio camionero la recoge.
El camionero le pregunta por qué está haciendo autostop una muchacha tan joven. Ella le dice que tenga cuidado en la curva, que se va a matar. Entonces, la muchacha desaparece y el camionero se mata en la misma curva donde desapareció ella.
Hoy en día, la muchacha todavía sigue apareciéndose por la noche a los camioneros que pasan por allí. Todavía no se sabe con exactitud cómo y cuándo se aparece.


Si te gustan las leyendas urbanas, entra en la página que te pongo a continuación, seguro que te va a gustar. A mí me gustan... pero también me dan un poco de "miedo"... porque uno nunca sabe si son verdad o no. Seguro que son mentira, pero te dan que pensar.

Si te gustan estas historias visita esta página y verás todas las historias de Véronica ( la chica de la curva).

1 Comments:

Anonymous Juanjo said...

Muy bien, Yameli.

11:32 a. m.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home

www.flickr.com