Hola,soy una chica de 4º de diver. En este blog pondré las cosas de clase, cosas muy interesantes y entretenidas,que espero que les guste.

jueves, diciembre 08, 2005

Poesías.

Te voy a contar una historia. Por la cual cumplí condena, la culpa fue de mi novia por ser tan guapa y morena.
Un día al regresar a casa con otro me la encontré y yo sin mirarle a la cara por la espalda lo mate.
A la cárcel fui a pagar el crimen que cometí, de la cárcel salí a a mi casa me dirigí, abrace a mi madre y por mi hermano le pregunte y entre lagrimas yo escuche que mi hermano era aquel hombre que por la espalda yo maté.

Si te gustan los poemas y las poesías visita esta página.

1 Comments:

Anonymous Juanjo said...

Muy bien, Yameli. ¡Eres una currante! En el poema te faltan algunas tildes y alguna coma. Corrígelas, por favor.
Una cosa que deberíamos hablar, quizá, es la diferencia entre "poema" y "poesía". Me parece que no lo tienes del todo claro.
Saludos.

11:27 a. m.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home

www.flickr.com