Hola,soy una chica de 4º de diver. En este blog pondré las cosas de clase, cosas muy interesantes y entretenidas,que espero que les guste.

miércoles, febrero 22, 2006

ALGUNAS COSAS SOBRE MI.


YAMELI.

El nombre de Yameli es de origen "guanche". Lengua utilizada por los aborígenes que poblaban en las islas Canarias antes ya de su conquista.


¿Y como soy yo?
Pues... Suelo ser simpática, alegre y divertida. Adoro tener muchos amigos, a los cuales me gusta ayudar siempre que lo necesiten y siempre que no me fallen. Adoro a mi familia. Y pues intento ser responsable en mis cosas.

Horoscopo: Libra.
Número de la suerte: 1
Día de la semana: Sabado
Color favorito: Negro
Talismán: Una pelota.

Otro día les contare algo más sobre mi.

2 Comments:

Anonymous Leticia said...

Hola,soy una de las mejores amigas de yameli,bueno eso creo ,jejeje.Soy Leti.Bueno que decir de yameli, para mi ha sido una gran amiga en la que he podido confiar, aunque de vez en cuando tengamos nuestra peleas, que al fin y al cabo son tonterias.Solo decirte que te kiero mucho y que a veces no seas tan testaruda, jejeje.Te kiere mucho.Leti.

9:39 p. m.

 
Anonymous juanjo said...

Qué entrada más bonita, Yameli. De verdad. Eres la mejor.

11:42 p. m.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home

www.flickr.com