Hola,soy una chica de 4º de diver. En este blog pondré las cosas de clase, cosas muy interesantes y entretenidas,que espero que les guste.

miércoles, febrero 08, 2006

Tus ojos.

DIA DE SAN VALENTIN.















Una noche de verano

en tus ojos me miré
no sabía si era cierto
pero de ti me enamoré.


Han pasado dos semanas
y tus ojos yo no veo
solo recuerdo esos labios
que yo tanto deseo.


Esa tarde que nos vimos
tus ojos pude ver,
ahora ha pasado un mes
y ya no sé qué hacer.


Por fin has vuelto a mi vida
después de tanto esperar.
Ahora han pasado dos años
y en mi corazón tú estás
desde aquella tarde que nos vimos
y tus labios pude besar.

1 Comments:

Anonymous Juanjo said...

Se nota que tienes vena poético-sentimental, Yameli. ¡Viva el amor! Y que tú sigas escribiendo sobre él.

5:12 p. m.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home

www.flickr.com