Hola,soy una chica de 4º de diver. En este blog pondré las cosas de clase, cosas muy interesantes y entretenidas,que espero que les guste.

viernes, abril 14, 2006

El abandono y maltrato de animales.








AHÍ TE QUEDAS, CHUCHO, QUE YO YA NO TE QUIERO.

¿Cómo es posible de que en el mundo pueda haber gente tan cruel como para poder maltratar o abandonar a los animales?, esa pregunta me la hago yo todos los días, ¿Qué piensan ustedes sobre este tema?.
Cada año, un elevado número de animales son víctimas de maltratos indirectos o de maltratos directos de personas. ¿Parece mentira verdad?, pero es así, no hay mas que una verdad, la gente quiere animales,¿pero para que?,si luego los maltratan o los dejan por ahí tirados hasta que estos mueren, ¿para eso los quieren?.Los animales no son ningún juguete con el que se puede jugar y luego botar, pero no todo el mundo piensa lo mismo, porque cuando les molestan, o se van de vacaciones, o se les enferman, los dejan por ahí tirados.
¿Cuántos encuentran otro hogar? ¿Cuántos terminan sus días porque nadie los adopta y en las instalaciones municipales ya no es posible alojar y mantener a más?, esas son preguntas que nunca tendrán una respuestas.
¿Se imaginan las excusas de quienes abandonan a los que hasta ese momento eran sus mascotas?.



  • Estas son algunas de ellas.
    1. Porque creció más de lo que me dijeron y, oiga usted, a ver dónde meto yo este perrazo con lo grande que se ha hecho.
    2. Porque
    ,me voy de vacaciones y a ver dónde voy yo con un perro.
    3. Porque hay que ver cuánto come. Que se busque la vida, que a mí tampoco me regalan nada.

Si quieren leer noticias y más cosas sobre este tema visiten esta página.

2 Comments:

Anonymous juanjo said...

Genial, Yameli. Me encanta la elección de temas que haces. Se ve que eres una persona sensible -y no sólo en el asunto de los animales-. Me gustó mucho esta entrada, sí.

Saludos

6:21 p. m.

 
Blogger Rakelitt.a said...

olaa!!!:)

unn buen temaa si señor =)

hayy que informar más i más a la gente de como esta el mundoo

unn bsitooo(K)

7:48 p. m.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home

www.flickr.com